martes

Instalando Messenger Msn y Yahoo en tu Pagina




















Bueno ahora ya podemos instalar los messengers de Yahoo y MSN en nuestras paginas para que nuestros visitantes puedan contactarnos directamente sin necesidad de tenernos agregados y esto de una manera muy sencilla gracias a los servicios de Msn Web y Pingbox Yahoo que hacen que la mensajería sea mas sencilla y útil para los que tenemos pagina en Internet.

Es muy fácil configurar ya que solo necesitas ir a la pagina de cada uno de estos servicios, iniciar sesión y escoger el diseño de tu messenger web una vez que lo tienes la pagina te genera un código HTML el cual copiaras para después pegarlo en tu pagina y listo podrás interactuar con tus visitantes directo en tu messenger ya que todos los mensajes que te escriban llegaran directamente a tu sesión.

Espero esto les sea útil y ya saben cualquier duda escribanme un mensaje directo para que vean la funcionalidad de este servicio.

Aquí les dejo las direcciones para que comiencen a usarlos ya.

http://settings.messenger.live.com/applications/WebSettings.aspx para MSN

http://mx.messenger.yahoo.com/pingbox/ para Pingbox Yahoo

Nota: No doy una explicacion mas grande ya que una vez que entras a las paginas para crearlo te lleva paso a paso así que que esperas pruebalos ya.